Respaldada por casi 800 seguidores y destacados liderazgos sociales y políticos, la diputada suplente Susana Estrada se registró en Nezahualcóyotl buscando encabezar la coordinación de la defensa de la 4T en este importante municipio.
Durante su discurso, dijo que una de sus banderas es poner un alto al monopolio político que desde hace mucho tiempo priva en la demarcación.
“Hoy nos encontramos aquí en unidad por un propósito común: derrotar el monopolio político que ha mantenido a nuestro querido municipio en un estancamiento político, económico y social durante más de nueve largos años”, indicó.
“Estamos hartos de ser testigos de cómo un solo individuo, Juan Hugo de la Rosa, ha ejercido un control absoluto sobre los destinos de Neza, sumiéndonos en un estado de apatía y desencanto”, señaló en su discurso.
Ante los asistentes, que le mostraron su respaldo, Estrada afirmó que “nos levantamos como ciudadanos comprometidos con el cambio verdadero y firmes en los principios de no mentir, no robar y no traicionar”.
Insistió en que con el movimiento de transformación en Nezahualcóyotl “no somos una monarquía, y los cargos no deben heredarse como si fueran títulos nobiliarios; Neza es de todos nosotros y es hora de devolverlo a sus habitantes; no podemos permitir que un solo individuo continúe decidiendo nuestro futuro y perpetuando un sistema que solo ha detenido el desarrollo de nuestras comunidades”.
“La democracia no es un privilegio exclusivo, sino un derecho de todos los ciudadanos. Debemos exigir transparencia, participación y rendición de cuentas. No podemos permitir que el futuro de Neza sea decidido por unos pocos, sino que debe ser forjado por la voluntad colectiva de la comunidad”, agregó.
Estrada llamó a sus seguidores: “necesitamos organizarnos, movilizarnos y trabajar juntos para romper las cadenas de este monopolio político. No podemos seguir permitiendo que nuestras voces sean ignoradas y que nuestras necesidades se queden en el olvido, concluyó.
You must be logged in to post a comment Login