Investigan homicidio en la colonia Valle de Aragón en Neza

Un hombre fue hallado muerto en la vía pública con múltiples heridas por objeto punzocortante en los brazos, en calles de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Las autoridades investigan si se trató de un homicidio tras una riña o de un accidente provocado por el estado de ebriedad de la víctima.

Policías manejan 2 líneas de investigación como posible móvil del crimen, la primera que la víctima al calor de las copas tuvo una riña y fue asesinado con un objeto punzocortante; y la segunda, que es la más sólida, es que al limpiar los cristales de la ventana de su casa, accidentalmente por el estado de ebriedad en que se encontraba se recargo, los rompió y sufrió varias cortaduras en ambos brazos que provocaron que muriera desangrado.

Los investigadores dijeron que esta última presunción es la más sólida que manejan, pues el cristal de la ventana de su casa estaba roto, había varios vidrios tirados en el piso y de ahí se observó que salieron varias manchas de sangre que llegaron y terminaron hasta donde se encontraban 2 autos, uno de color negro y otro Tsuru, por lo que se deduce que este hombre trato de subir a alguno de estos autos para dirigirse a un hospital, pero no logro su objetivo, pues ahí cayó muerto, desangrado.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, desde la noche de ayer, este hombre ingería bebidas embriagantes en la calle, frente a su domicilio con varios amigos, por eso también se cree que pudo ser asesinado durante una riña con alguno de sus compañeros de parranda.

Sin embargo, dijeron los sabuesos investigadores, serán los trabajos policíacos y los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su muerte y si su deceso fue provocado o accidental, lo anterior para deslindar responsabilidades.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Compartir
Redacción
Redacción