Alrededor de 1,300 dosis de droga listas para su venta, así como narcóticos en contendedores, fueron asegurados en el municipio de Chimalhuacán en un operativo encabezado por la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl.
El aseguramiento tuvo lugar en un inmueble en la colonia San Isidro del municipio de Chimalhuacán, donde se cumplimentó una orden de cateo por delitos contra la salud.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, a cargo del maestro Elohim Díaz Jiménez, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del estado y Policía Municipal.
En el sitio se localizaron y aseguraron más de 700 envoltorios con marihuana, dos “tabiques” de esta droga, ocho bolsas plásticas y un contenedor de plástico negro con el mismo enervante.
También se incautaron tres tuppers y 10 bolsas con metanfetamina a granel, 600 envoltorios de esta droga y 9 bolsas con cápsulas del mismo enervante.
Se aseguraron además 140 envoltorios de cocaína, una báscula gramera, una libre con cuentas de la venta de la droga y un arma corta con su respectivo cargador y cartuchos útiles.
El aseguramiento de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl es el mayor golpe al narcomenudeo en el Estado de México, desde que se tiene registro.
You must be logged in to post a comment Login