Uno de los clubes más recordados, y que ya no existe en primera división, son los míticos Toros Neza, que con sus looks ‘alocados’ y máscaras previo a los partidos, marcaron una generación, pero además de eso, hubo algunos pleitos que recién salen a la luz.
Germán Arangio confirmó recientemente que aquella historia de que golpeó al Piojo Herrera y le dejó la nariz rota es completamente cierta, pues aunque el Turco Mohamed la reveló hace un tiempo, el hoy DT de Xolos la salió a desmentir.
En una entrevista que dio en Argentina, Germán Arangio reveló el motivo por el cual golpeó al Piojo Herrera, ya que todo se habría dado previo a un duelo, pues le dio un balonazo ‘accidental’ y todo se desató.
“Estábamos jugando un ‘picadito’ un viernes antes del partido, le pegué con el balón a mitad de cancha y empezó a agarrársela en mi contra, a decir cosas, pero no sé por qué se la agarró conmigo. Se me acercó el Ojitos Meza y me dijo ‘Germán, Herrera es así, habla y habla. No vayas a hacer nada, porque te van a multar’. Lo vi en el vestidor y pasó lo que pasó”, confesó.
Germán Arangio afirma que todo es real y que en su momento nada salió a la luz ya que no había celulares para grabarlo, pero en aquella pelea le habría dejado la nariz rota al Piojo Herrera y tuvieron que llevárselo en camilla.
“Sí es verdad 99% de lo que dice. Nunca salió a la luz, porque no hubo un celular para filmar, eso quedó ahí en el vestidor, pero sí. Creo que fue a los días que yo llegué. Estaba el Piojo Herrera en la camilla con la nariz fracturada. Fue una paliza”, sentenció Germán Arangio.