Con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas y en un bicitaxi en la colonia Impulsora. Momentos de terror vivieron los habitantes de la colonia cuando lo vieron al salir de sus hogares.
El hallazgo se registró en la calle Hacienda de Rancho Seco esquina con Hacienda de Corralejo, municipio de Nezahualcóyotl, frente a la Facultad de Estudios Superiores Aragón.
Las autoridades investigan el posible móvil del crimen, pues desde primeras horas fueron alertadas por vecinos sobre el cadáver encontrado en la vía pública, a través de una llamada al 911.
Hasta el lugar arribaron paramédicos, quienes determinaron que el hombre al interior del bicitaxi ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia.
Algunos vecinos indicaron que el taxi presuntamente puede ser de la base que se encuentra saliendo de la estación del Metro Nezahualcóyotl.
Una joven que también trabaja un bicitaxi, llegó para ver si lograba identificar el cuerpo, pero dijo logró reconocerlo, pues a veces solo se nombran por apodos; pero por las características del bicitaxi, podría ser una persona mayor o un joven apodado “el chino”.
Los uniformados le enseñaron una foto a la joven pero está no logro identificarlo debido a que el hombre tenía la cabeza cubierta con la cobija.
De acuerdo a las autoridades el hombre al que solo se le veían unos tenis blancos quedó junto al asiento de la calandria, encobijado y la unidad azul con la placa del Cruz Azul estaba frente a un auto presuntamente abandonado y un altar religioso; la bici de la calandria es blanca con azul.
Hasta el lugar llegaban conductores con sus calandrias, pero para algunos era imposible saber la identidad de la persona, porque a decir de uno de ellos los indicó “luego nada más trabajan dos días y se van”
Después de casi tres horas llegó el Médico Legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
You must be logged in to post a comment Login