El municipio de Nezahualcóyotl sigue en el centro de la atención por un nuevo caso de inseguridad: 3 personas, entre ellas un menor de edad, protagonizaron una persecución policiaca que terminó con su detención por transportar el cuerpo sin vida de un hombre.
Según información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Se implementó el operativo Blindaje Metropolitano con elementos estatales y del gobierno de Nezahualcóyotl en el que le marcaron el alto a un auto color rojo en cuyo interior viajaban cuatro personas.
Al no acatar la orden de los uniformados, los policías iniciaron la persecución del vehículo por calles de la colonia Benito Juárez, misma que terminó cuando lograron cerrarles el paso en la calle Quelite.
Al inspeccionar el auto notaron que en el asiento trasero iba una persona atada de pies y manos y con signos de tortura, además de que ya no presentaba signos vitales.
La SSEM informó que en el vehículo también viajaba una mujer que logró escapar de la escena del crimen, no así los detenidos identificados como José “N”, de 27 años, y Fernando “N”, de 38″, además de un adolescente de 16 años.
De manera extraoficial se informó que los detenidos están vinculados a una red criminal dedicada al robo de taxis por aplicación; también trascendió que la víctima sería un conductor de plataformas digitales; además del vehículo en el que viajaban, también les decomisaron una arma de fuego con cinco cartuchos útiles.
You must be logged in to post a comment Login