El gobierno municipal informó que otorgará descuentos de hasta un 50% para liquidar adeudos de años anteriores en predio y agua, así como condonación hasta el 100% en el pago de multas y recargos.
El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, detalló que el cabildo aprobó otorgar descuentos de hasta un 50% para liquidar adeudos de años anteriores, esto con el objetivo de apoyar a la economía de los contribuyentes.
Indicó que para beneficiarse con estos descuentos hay que cumplir con ciertos requisitos, por lo que tiene que acudir a las áreas correspondientes para tener mayor información. Además, anunció que se condonará hasta el 100% el pago de multas y recargos.
Señaló que el pago de las recaudaciones es de suma importancia para poder realizar más obras y acciones que beneficien a la población de esta localidad por lo que dicha promoción se aplicará hasta el próximo martes 19 de diciembre.
Este tipo de acciones no son exclusivas de Nezahualcóyotl debido a que otras localidades también están aplicando descuentos como Chicoloapan, donde los contribuyentes obtienen descuentos de hasta el 40% en los pagos de agua potable, drenaje y alcantarillado, como estímulo fiscal.
A dicha lista se le suma Chalco en donde se está aplicando descuentos del 50 a 20% en el traslado de dominio dependiendo del uso como habitacional, mixto, bandido, comercial e industrial.
Además mantienen el descuento en impuesto predial del 2023 de 25, 18 y 10%.
Los gobiernos locales invitaron a los contribuyentes a realizar sus pagos para estar al corriente.
You must be logged in to post a comment Login