Para mitigar un poco las altas temperaturas, el gobierno local de Nezahualcóyotl, pondrá a funcionar los parques acuáticos localizados en el territorio local, luego de dejar de atender por casi cuatro años.
Autoridades municipales especificaron que los seis centros acuáticos reabrieron sus puertas desde el año pasado, pero solo de una forma terrestre, sin embargo, ahora los fines de semana funcionaran con agua para que se refresquen los ciudadanos.
Recordar que estos espacios dejaron de funcionar ante la falta de agua en el municipio.
“Sólo prestaran el servicio los fines de semana como recreación para los menores por el periodo vacacional en las escuelas de nivel básico”, indicó la administración.
Los lugares se ubican en el Parque Canal de Sales, en la avenida del mismo nombre y Canal de Cardiel, colonia Ciudad Lago; en el Parque Kennedy, en avenida John F. Kennedy, entre avenida 10 y avenida 12, colonia Las Águilas; en el Parque La Esperanza, en calle 3, esquina con Cielito Lindo, colonia Esperanza; en el Parque El Barquito, en avenida Chimalhuacán, esquina con avenida Cuauhtémoc, colonia Maravillas; en el Parque Las Fuentes, en avenida Bordo de Xochiaca, esquina con avenida Nezahualcóyotl, colonia Las Flores; y en el Parque El Pulpo, en avenida Pantitlán, entre Valle de Bravo y Alcaicería, colonia Porfirio Díaz.
Para ello se les ha dado mantenimiento adecuado a los equipos de bombeo se le pondrá el hipoclorito necesario para evitar enfermedades, sobre todo que funcionarán sólo los fines de semana.
Informan que los servicios médicos estarán al pendiente para evitar problemas se salud o ante una posible emergencia.





