Una joven optometrista fue asesinada a balazos por sujetos armados al interior de su local en las inmediaciones de la Colonia Valle de Aragón. Los homicidas huyeron del sitio sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Berenice “N” de 28 años de edad llegó a bordo de su camioneta de lujo Chirey Tiggo 8 Pro Max color negro a calle Valle de las Zapatas en su esquina con Calle de Palo Alto, y se estacionó justo frente a su local “Salud Visual Integral“.
Según primeras versiones la joven mujer levantó la cortina de su espacio de trabajo y comenzó a prepararse para atender a sus clientes, de pronto, sujetos armados llegaron hasta el punto y le pidieron las llaves de su auto.
La joven se negó al asalto lo que le costó la vida, pues sus verdugos le dispararon por la espalda y fue una bala la que se incrustó en su cabeza.
El tiro provocó que la sangre de la joven salpicara la pared blanca del local y tras caer al piso un charco de sangre comenzó a formarse bajo su cuerpo, mientras sus homicidas huían del sitio.
Policías municipales de la demarcación resguardaron el perímetro hasta donde arribaron familiares de la hoy occisa quienes lloraban desconsolados, el padre de la víctima por la impresión tuvo que ser atendido por paramédicos pues sufrió un pre infarto.
Fueron vecinos de la zona los que dieron a conocer que el día martes sujetos extraños observaban los movimientos de la óptica.
Más de 3 horas la escena del crimen permaneció acordonada a la espera de personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login