Localizan en Neza a María Ángela a través de la geolocalización de su celular

Ya fue localizada la menor María Ángela, por medio de la geolocalización de su teléfono celular.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que la menor de 16 años quien había sido reportada como desaparecida el jueves pasado, cuando esperaba a su madre afuera de un baño en el paradero de Indios Verdes.

A través de un comunicado se informó que fue ubicada por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación capitalina, en la avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Localizamos a la adolescente María Ángela, vista por última vez el 19 de enero en alcaldía Gustavo A. Madero. Agentes de   @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar. En breve mayor información”, escribió en la red social.

Francisco Almazán, jefe general de la PDI, destacó que la adolescente fue localizada sana y salva, gracias a los trabajos de inteligencia.

“Gracias a trabajos de Inteligencia realizados por agentes de la @PDI_FGJCDMX, se logró localizar sana y salva a una menor reportada como desaparecida, en el paradero de Indios Verdes”, dijo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue hallada por la  geolocalización de su teléfono celular y una exhaustiva revisión de sus redes sociales.

A través de una coordinación entre detectives de la Policía de Investigación con el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5, revisaron las cámaras de video vigilancia públicas y privadas de la zona a fin de conocer el desplazamiento de la joven.

Una vez localizada,  la trasladaron a la Ciudad de México, para reintegrarla a su núcleo familiar lo más pronto posible, sin embargo previamente le realizan diversas valoraciones y recibe atención integral por parte de personal especializado de la Fiscalía local.

Compartir
Redacción
Redacción