Dos personas resultaron heridas por impacto de bala tras una balacera registrada en calles de la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ataque directo.
Se informó que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, desde la cual abrieron fuego contra 2 personas que circulaban en un vehículo rojo.
En imágenes difundidas por la reportera se aprecian al menos 6 disparos en la ventana del conductor, además de varios orificios en el parabrisas. Otros 3 impactos fueron visibles del lado del piloto y uno más en el costado de la copiloto.
La magnitud de las detonaciones refuerza la versión de que los atacantes buscaban asesinar a los ocupantes en un ataque directo.
Las huellas de la violencia quedaron en el lugar: manchas de sangre dentro del vehículo y sobre el pavimento evidencian la brutalidad con la que actuaron los sicarios. Hasta el momento no se ha confirmado el estado de salud de las víctimas ni se ha reportado algún fallecimiento.





