La Fiscalía del Estado de México obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Rubén Alejandro Rosales García, responsable del homicidio calificado ocurrido al interior de un bar en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre de 2022, cuando tras una discusión por una deuda económica, el ahora sentenciado disparó contra la víctima, provocándole la muerte.
Tras el avance en la indagatoria por el homicidio, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el responsable. Policías de Investigación le dieron cumplimento a este mandamiento judicial al capturar al responsable, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde tras proceso legal, le fue dictada esta condena.
Además de la pena privativa de libertad, se le impuso una multa de más de 72 mil pesos, el pago por reparación del daño de más de 227 mil pesos y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
You must be logged in to post a comment Login