Tras reconocer que había recaído en las adicciones, Shocker reaparece en la lucha libre, pero nada bien le fue en el ring al ser golpeado salvajemente y tener que salir en camilla y con oxígeno ante la atónica mirada de los aficionados.
Fue en la Arena Neza donde Shocker se presentó con Robles Promotions para hacer pareja con una leyenda de la lucha libre, Solar, quienes enfrentarían a Fuerza Guerrera y Psicosis.
Pero los rudos no tuvieron del tapatío, José Luis Jair Soria, quien fue golpeado una y otra vez por Psicosis quien no le permitió hacer nada.
El ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) nunca pudo deshacerse de la agresión de Psicosis quien a golpe y golpe lo maltrató, tanto arriba del ring como a fuera de él. En una de esas, Shocker ya no soportó y quedó tendido en el cuadrilátero lo que provocó la alarma de los organizadores, pero los servicios médicos estuvieron atentos para atender al hijo del gran Pato Soria.
Shocker quien a su lado tiene a su ángel, que es su esposa, reconoció que en un video que había recaído en las adicciones luego de haber pasado varias semanas en las clínicas de Julio César Chávez.
Para el 1000% Guapo señaló, “Tuve una crisis, sí, tuve una recaída. Voy a trabajar en eso, con terapia personal”, dijo Shocker quien también aseveró que todo tiene que darse “día a día”.
El luchador tapatío faltó a una función en Nuevo León, pero la de Neza fue contactado por los dirigentes de Robles Promotions, a quienes empeñó su palabra y cumplió a pesar de haber llegado casi a la hora que iba a subir al ring.
You must be logged in to post a comment Login