Vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo de restos humanos dentro de un parque público en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Según reportes, los restos fueron encontrados dentro de una cisterna alrededor de las 10:30 horas y hasta el momento se desconoce en qué condiciones se encontraban.
Tras el aviso a las autoridades, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, así como de la Unidad de Búsqueda del Estado de México, quienes resguardaron el sitio.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para iniciar con las primeras indagatorias que permitan esclarecer el hecho.
El parque público ubicado sobre el camellón de la avenida Chimalhuacán, esquina con Lago Constanza, fue acordonado y no se permite el acceso a vecinos.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una mujer de identidad desconocida; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen el sexo y la identidad de la víctima.
Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de un hombre identificado como José Fernando “N”, el cual fue señalado como el presunto homicida de una persona de identidad desconocida, y cuyos restos fueron localizados en la cisterna de un parque en la colonia Agua Azul.
Al parecer vecinos reportaron un olor fétido que desprendía el sitio utilizado como canchas de fútbol por lo que se desplegó un operativo en el que fue posible localizar los restos humanos dentro de una maleta en el contenedor de agua,
Tras el hallazgo, recibieron una denuncia anónima donde les informaron quién era el presunto responsable, por lo que así los elementos aseguraron al hoy detenido quien podría estar relacionado con el delito.
José Fernando “N” fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde quedó a disposición del Ministerio Público y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.
You must be logged in to post a comment Login