El gobierno de Nezahualcóyotl anunció descuentos de hasta 50% en el pago de predio y agua para el presente año a contribuyentes que vayan al corriente en el pago de sus impuestos y llamó a los contribuyentes a que se pongan al corriente aprovechando los beneficios fiscales que pondrá en marcha la administración municipal.
Además dio a conocer que se condonará hasta el 100% el pago de multas y recargos de 2023 y años anteriores, siempre y cuando se realicen los pagos de este año. De esta manera, los contribuyentes que vayan al corriente y paguen su predio del ejercicio 2024 durante enero, febrero y marzo los descuentos serán del 16, 12 y 6%, respectivamente, y para los grupos vulnerables, es decir, adultos mayores, viudas, viudos, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y madres solteras, se sumará un 34% adicional, dando un total del 50% en enero para ellos.
En el caso del pago de agua potable, para quienes vayan al corriente y paguen el ejercicio 2024, las rebajas durante enero, febrero y marzo serán del 12, 8 y 4%, respectivamente, y para los grupos vulnerables se sumará un 38% por ciento adicional.
La intención, según el gobierno local, es apoyar a los contribuyentes, cuidar la economía familiar y obtener recursos para el buen desempeño de la administración. Agregó que el pago de las recaudaciones es de suma importancia para poder realizar más obras y acciones que beneficien a la población.
You must be logged in to post a comment Login