Dictan 111 años de prisión a ex policía por el asesinato de 2 hombres, en Chimalhuacán

Un Juez de Control y Juicios Orales del Distrito judicial de Neza sentenció a un ex policía municipal de Chimalhuacán a 111 años de prisión por haber asesinado a balazos a 2 hombres y dejado lesionada a una mujer.

Pesquisas de la Fiscalía mexiquense precisaron que el 10 de junio de 2022, las víctimas, 2 masculinos y una femenina, así como otras personas, se encontraban al interior de un domicilio ubicado en el Barrio Curtidores en el municipio de Chimalhuacán, lugar al que arribaron varios elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán, entre ellos el ahora sentenciado, a quienes en un primer momento, dichas personas, agredieron con piedras y botellas.

Según la investigación se determinó que Randi “N” accionó el arma de cargo que portaba; derivado de los hechos dos hombres y una mujer resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, para recibir atención médica.

Los 2 masculinos fallecieron derivado de las lesiones que presentaron, cuando recibían los primeros auxilios en el área de urgencias del Hospital 90 camas, en tanto que la mujer logró sobrevivir.

Por estos hechos fue detenido este individuo e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Representante Social, le dictó esta sentencia de condena.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar multa de 557 mil 113 pesos, la cantidad de 210 mil 721 pesos como reparación del daño material y fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

You must be logged in to post a comment Login