Ejecutan al “Tiburón”’, agresor del empleado de Subway

Fernando Medina Ramírez, conocido como El Tiburón, quien saltó a la fama en 2023 por agredir a un menor de edad empleado de Subway en San Luis Potosí, fue asesinado a tiros este lunes afuera de un gimnasio, aparentemente de su propiedad.

El hombre, que salió de prisión en diciembre de 2023 tras lograr una suspensión condicional del proceso en su contra, fue atacado por un hombre armado mientras salía del gimnasio. Medina Ramírez murió instantáneamente tras los disparos, con su cuerpo quedando tendido junto a una camioneta negra en el pavimento.

El ataque tuvo lugar en la colonia General I. Martínez, en la capital de San Luis Potosí, donde se encuentra el gimnasio propiedad de El Tiburón. La Fiscalía de San Luis Potosí ha iniciado una investigación sobre el asesinato.

El Tiburón se hizo conocido nacionalmente después de que se viralizara un video en el que golpeaba a un menor de edad que trabajaba en un Subway en la capital potosina.

La agresión ocurrió el 31 de julio de 2023, cuando El Tiburón, un experto en artes marciales mixtas, ingresó a la cocina del restaurante de comida rápida y golpeó al empleado, Santiago, de 15 años, provocándole fracturas en la nariz y el pómulo.

Santiago recordó que El Tiburón era un cliente habitual y siempre mostraba una actitud prepotente. Después de las agresiones, estuvo hospitalizado y comentó que trabaja durante sus vacaciones para ayudar a su madre, quien es madre soltera.

La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí emitió una orden de aprehensión contra El Tiburón después del video viral. Fue detenido cinco días después de los hechos y pasó un tiempo en el penal de La Pila, donde permaneció hasta su liberación en diciembre de 2023, tras llegar a un acuerdo con la familia del joven agredido.

You must be logged in to post a comment Login