Luis Miguel anuncia nuevas fechas para sus conciertos en Acapulco

Los conciertos de Luis Miguel se vieron afectados tras el paso del huracán Otis y han optado por posponer y dar nuevas fechas para que todos los fans acudan, pero sobre todo para que esta zona se encuentre bien y recuperada del impacto que dejó este fenómeno natural.

Es por ello que el staff de Luis Miguel así como el equipo de Boletia han confirmado que dichos conciertos serán pospuestos y reagendados con nuevas fechas, de esta manera las promotoras culturales Eco Live y Gojo Live, a cargo de la organización y venta de boletos para el concierto de El Sol de México, han comunicado a través de sus redes sociales que el evento programado en Acapulco se pospondrá.

Estas acciones se toman debido a los destrozos causados por el huracán “Otis”; es por ello que la decisión de posponer el concierto se ha tomado considerando la seguridad y las condiciones del lugar afectado, asegurando así el bienestar de los asistentes.

En el comunicado se informa que: “Debido a las afectaciones que dejó el Huracán Otis en el puerto, nos hemos visto obligados a programar los conciertos del 27 y 28 de diciembre de 2023”.

De esta manera las nuevas fechas que han dado a conocer las promotoras mencionadas serán reprogramados para finales de 2024: los días 16 y 17 de noviembre de 2024. “Las nuevas fechas de los conciertos serán el próximo 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros de Acapulco”.

Es importante señalar que la propia promotora confirmó que todos los boletos que fueron adquiridos anteriormente para las fechas de 2023 serán válidas para los nuevos conciertos en el mismo orden en que fueron anunciados.

Sin embargo, para quienes quieran solicitar un reembolso para estos conciertos, Boletia también reveló que el procedimiento se podrá llevar a cabo a partir de este 15 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2023. El reembolso se podrá solicitar desde el correo oficial de Boletia: [email protected].

You must be logged in to post a comment Login