Luis Miguel dona 10 millones de pesos para Acapulco

Todos los fans del cantante Luis Miguel esperaban su reacción ante los hechos por el huracán Otis y fue hasta ayer que se manifestó a favor de Acapulco, y manifestó que donará 10 millones de pesos para su reconstrucción.

Hay que señar que Luis Miguel vivió por muchos años en Acapulco; tenía una mansión color amarillo que se hizo famosa entre los fans y los turistas, pues era la única construcción en la zona que ahora se conoce como Acapulco Diamante, territorio que quedó destruido tras el paso del huracán Otis.

Dentro de los recuerdo de los fans, mostraron un momento inolvidable de los años 80, donde Luis Miguel y Lucero protagonizaron la película Fiebre de amor, que como escenario principal tuvo al paradisiaco puerto de Acapulco.

Ante los destrozos que dejó el paso del huracán Otis, la Fundación Banorte informó, en un comunicado, que junto con Luis Miguel donaron en total 20 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco.

De esta manera, en dicho comunicado se confirma que “El Sol de México”, que actualmente realiza una gira internacional, donó 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicó, para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco.

De esta manera, todas aquellas personas que criticaban a Luis Miguel por no mostrar su cariño a Acapulco, ahora sabrán que este cantante si está preocupado por esta zona del país y ha dado ese momento de sus ganancias para apoyar a sus compatriotas.

You must be logged in to post a comment Login