Cruz Roja Mexicana suspende servicios en una delegación de Neza

Las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Nezahualcóyotl, “La Perla”, suspendió sus actividades de atención debido al profundo proceso de reorganización y reestructuración para garantizar atención con calidad y calidez en los servicios que otorga a la población.

Lo anterior fue informado por la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, instancia que sostuvo que mientras dichos trabajos concluyen se atenderá a las y los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl desde su Delegación Local Nezahualcóyotl Zona Norte, ubicada en Calle 2380, colonia Campestre Guadalupana.

Esta instancia, cuenta con personal suficiente y certificado, ambulancias, instalaciones y equipamiento profesional para brindar servicios prehospitalarios, médicos, de enfermería y laboratorios.

Actualmente, las instalaciones de la Delegación Local “La Perla”, en Nezahualcóyotl, presentan graves problemas de infraestructura que no favorecen una atención de calidad a la comunidad, además de que se carece de personal médico y de enfermería que atienda de manera eficiente y oportuna a las y los habitantes.

Por lo anterior, éste miércoles 4 de octubre inició la verificación de las condiciones operativas de la Delegación “La Perla”, con lo cual se obtendrá un diagnóstico preciso y certero sobre la viabilidad de la misma.

Cruz Roja del Estado de México refrendó su compromiso con todas y todos los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl a los que esta institución brinda servicios de excelencia que distingue a la institución.

You must be logged in to post a comment Login