América le pasó por encima al Pachuca y ya es líder

El América se muestra como el mejor equipo que hay en la Liga MX, ahora ante Pachuca dieron cátedra de que hay partidos y rivales a los que superan sin tener que despeinarse, sin apretar el acelerador a fondo y que ‘caminando’ pueden ganar como lo hicieron sobre los Tuzos por goleada de 4-0.

La fuerte lluvia que cayó sobre el césped del Estadio Azteca no fue factor para que las Águilas se mostrara con una cara imponente, goleando, ganando y gustando ante un rival que vive un cambio generacional bastante importante.

Las Águilas se tardaron en acoplarse a la condiciones de la cancha porque por un lapso se inundaron ciertas partes y a los 42’ Henry Martín puso el primero luego de un error enorme de Carlos Moreno, portero de los hidalguenses.

Para los segundos 45 minutos, el América selló la victoria rápido, se aprovechó de la desesperación de los Tuzos y con los espacios que dejó en un contragolpe Zendejas aniquiló el partido.

Pachuca intentó por momentos ir al frente, trató de reducir la desventaja en el marcador, pero enfrente tuvo a Luis Ángel Malagón, un arquero que hoy está pasando por un gran momento.

Sobre el final del encuentro un nuevo error del portero terminó por matar cualquier aspiración del cuadro de Pachuca, y es que se equivocó en la salida, le regaló el balón a Julián Quiñones y este con el arco abierto solo empujó el balón.

Por si algo le faltaba a esta fiesta azulcrema en tiempo de compensación el Cabecita Rodríguez le dio el cuarto tanto a su más puro estilo, cruzando al arquero.

You must be logged in to post a comment Login