Alexa Moreno se lleva medalla de oro en la Copa del Mundo de la especialidad en París

La gimnasta mexicana Alexa Moreno, se llevó la medalla de oro durante su participación en la Copa del Mundo de la especialidad en París.

Alexa Moreno,  consiguió la medalla de oro en la prueba de salto de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se realiza en Francia.

Moreno es la gimnasta mexicana más condecorada en escenarios nacionales e internacionales, con este grande logro se espera verla competir en su tercera cita olímpica, que coincide en la capital francesa.

En su participación en Tokio, se posicionó en el cuarto lugar en la prueba de salto. Así que para clasificar a París 2024 deberá conseguir su boleto en el Campeonato Mundial de la disciplina en Amberes, Bélgica que será del 30 de septiembre y el 8 de octubre de 2023.

“Pasamos dos semanas entrenando en Houston y fue una gran experiencia estar ahí. No fue fácil, pero creo que aprendí mucho y ahora tengo mucha tarea en la que trabajar. Haré lo mejor que pueda. Estoy realmente agradecida con todas las personas que nos recibieron y ayudaron. Ojalá algún día pueda devolverles un poco de la atención y amabilidad que nos brindaron. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de estar allí”, declaró Alexa tras culminar su campamento.

You must be logged in to post a comment Login