AMLO, Delfina y Del Mazo inaugurarán tramo del Tren México-Toluca la próxima semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por la mañana del 15 de septiembre inaugurará un tramo del Tren México-Toluca, al que ahora denomina El Insurgente, en compañía del gobernador saliente del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de la gobernadora entrante, Delfina Gómez.

Sería el penúltimo acto público que encabece Del Mazo, pues su mandato concluye la medianoche del 15 de septiembre.

“Tengo entendido que va a ser Alfredo del Mazo el que va a dar El Grito, porque él termina su mandato hasta las 12 de la noche, y vamos a invitar a la maestra Delfina a que nos acompañe aquí a Palacio Nacional. Va a estar invitado Martí Batres y la maestra Delfina”, dijo López Obrador.

Informó que para la noche del 15 de septiembre, desde las 19:00 horas, en el Zócalo capitalino habrá música y participación de los Semilleros Creativos, integrados por más de 850 niñas, niños y jóvenes artistas de todo el país, quienes ofrecerán un concierto.

Asimismo, de 22:00 a 23:00 horas tocará el Grupo Frontera, el cual continuará una hora más después de la ceremonia de El Grito.

López Obrador comento después que se celebrará el tradicional desfile cívico militar, el cual estará dedicado al Colegio Militar, que cumple 200 años de su creación.

You must be logged in to post a comment Login