Aymeric Laporte deja al City y firma con el Al-Nassr

El central internacional español Aymeric Laporte fichó por el Al-Nassr saudita después de 5 años vistiendo la elástica del Manchester City, anunciaron los 2 clubes.

“Después de 5 años increíbles en el City, Laporte fichó definitivamente por el Al Nassr”, indicaron los ‘Citizens‘, vigentes campeones de Europa y de la Premier inglesa en la red social X (antes Twitter).

Justo unas horas después de que el club de Riad oficializase la llegada del defensor de origen francés con un escueto mensaje: “Laporte está aquí“.

Según varios medios, el jugador de 29 años habría recalado en el Al-Nassr por una montante estimado en 27,5 millones de euros (unos 29 millones de dólares). En su nuevo club coincidirá con Cristiano Ronaldo y con Sadio Mané.

Laporte, que llegó al Manchester City en 2018 procedente del Athletic Club, conquistó entre otros 5 títulos de la Premier y una Liga de Campeones, en junio.

Aymeric Laporte tenía sobre la mesa una oferta para volver al club que lo formó como profesional, el Athletic de Bilbao; sin embargo, al igual que Benzemá o su ex compaero Riyad Mahrez, prefirieron los millones de dólares de la cada vez más poderosa (en términos económicos) liga de Arabia.

You must be logged in to post a comment Login