“Si en 2024 lo hacemos como en Edomex, ganaremos la Presidencia”: Mario Delgado

Al final de la jornada electoral de este domingo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que de repetir el mismo esfuerzo que se hizo en el Estado de México con Delfina Gómez, la coalición Juntos Hacemos Historia ganaría las presidenciales del 2024.

“Ya se imaginan por la sonrisa que tenemos lo que vamos a anunciar. Ganamos la batalla maestra, triunfó la honestidad sobre la corrupción, la sencillez sobre los privilegios”, compartió el presidente nacional de Morena en conferencia de prensa.

De acuerdo con 2 encuestas citadas por el presidente nacional de Morena, Delfina Gómez adelantaba a su rival de la coalición Va Por el estado de México, Alejandra Del Moral hasta por 2 cifras.

“Son ventajas muy claras, son ventajas muy contundentes, son irreversibles, podemos asegurar que con toda la información que tenemos que la maestra Delfina Gomez Alvarez, ganó de manera contundente”, aseguró Delgado.

En caso de que Delfina Gómez salga victoriosa en el Estado de México, además de ser la primera gobernadora mujer de la entidad, con la llegada de Morena, también se obtendría la alternancia en el Estado de México por primera vez en su historia.

You must be logged in to post a comment Login