Sentencian a sujetos por robo con violencia en Neza

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) obtuvo sentencias de condena para 3 sujetos, tras acreditar su participación en los delitos como robo con violencia en Nezahualcóyotl.

En un caso, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl dictó condena de 23 años y 4 meses de prisión para Héctor Sergio Reyes Ramírez, quien el 29 de marzo de 2022 participó en un robo a transporte público en la colonia Benito Juárez.

El día de los hechos, el ahora sentenciado y 2 personas más, abordaron un microbús de servicio público, en la avenida Gustavo Baz de la colonia referida, y sometieron al conductor, a quien despojaron de dinero y sus pertenencias.

Esta Representación Social obtuvo sentencia de 15 años y 3 mes de prisión para Ernesto Daniel Mendoza Hernández, una vez acreditada su participación en el delito de robo con violencia de mercancía transportada a bordo de vehículo automotor.

Los hechos tuvieron lugar el 28 de febrero pasado, cuando en complicidad de otro sujeto, en el municipio de Chimalhuacán, al conductor de un vehículo para despojarlo de la mercancía que transportaba.

Por otro lado, un Juez con sede en Tlalnepantla emitió condena de 9 años y 2 meses de prisión para Jhony Alejandro Lanuza Acasio, tras revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social.

Según la investigación realizada por la FGJEM, el día 27 de junio de 2022, un chófer repartidor de mercancía se encontraba afuera de una tienda, donde fue interceptado por el hoy sentenciado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien, tras proceso legal, les dictó las sentencias correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login