Magaly Chávez será reina de la marcha LGBT+ en Nezahualcóyotl

La modelo Magaly Chávez dio a conocer a través de las redes sociales que formará parte de la marcha del orgullo LGBT+ en Nezahualcóyotl, en Estado de México, y que, como parte de las actividades a realizar este 1 de junio, será nombrada reina de la comunidad diversa.

De acuerdo con la también empresaria, su presencia en el desfile a favor de este sector de la población será como un ejercicio de acercamiento, “más allá de lo que dicen en la televisión, los chismes o algún novio ardido”, mencionó.

Refirió que este viernes 26 de mayo se llevará a cabo la rueda de prensa con el objetivo de presentar las actividades por la marcha del orgullo LGBT+ y para formalizar su nombramiento como “soberana” de esta actividad.

Adelantó que su vestuario será elaborado de forma artesanal, “por manos benditas”, aunque mencionó que más detalles sobre esto lo dará a conocer a la brevedad, además de que refirió que habrá sorpresas para todas las personas asistentes al desfile.

Según algunos medios, la principal temática para esta edición será la de exigir la creación de una fiscalía especializada en atender delitos cometidos en contra de la comunidad diversa y que el recorrido se realizará desde la Glorieta del Coyote, en la avenida Pantitlán, pasando por Adolfo López Mateos hasta llegar a la presidencia municipal.

You must be logged in to post a comment Login