Alejandra Del Moral anuncia 3 cierres de campaña para este fin de semana

Alejandra Del Moral Vela, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por el Estado de México”, informó que durante este fin de semana tiene programados 3 cierres de campaña, los cuales se realizarán en distintas regiones de la entidad.

La abanderada de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza detalló que sus cierres de campaña se estarán realizando en Izcalli, Nezahualcóyotl y Toluca.

“Van a ser 3 grandes cierres en fin de semana y de todas formas seguiremos teniendo actividades lunes, martes y miércoles de la próxima semana”, detalló.

Ante la pregunta expresa de con qué números llega al fin de la campaña electoral, la abanderada de la coalición afirmó “vamos a ganar”.

Se tiene programado para el domingo el cierre de campaña en la capital mexiquense, sin que dieran mayores detalles.

Se prevé que a estos eventos acudan tanto los líderes estatales como nacionales de PRD, PAN, PRI, Nueva Alianza, así como diputados federales y estatales, senadores y ex gobernadores de la entidad.

También se le preguntó sobre los recientes spots de Movimiento Ciudadano, en los que se hace referencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Del Moral refirió que “no es un pleito que me corresponda a mi”.

“Nosotros estamos trabajando en una campaña meramente mexiquense, absolutamente local, tenemos pláticas con liderazgos locales de Movimiento Ciudadano que han estado muy sumados y nosotros seguimos en esto, no nos distraemos en otra cosa”.

Sostuvo que lo único que favorece o beneficia a una campaña electoral es el trabajo en el territorio.

“La calle no miente, aquí abajo es donde se ve; sí efectivamente, se nota y se ve la confrontación entre los actores específicos, aquí abajo nosotros seguimos concentrados en el trabajo territorial que es lo que convence”.

You must be logged in to post a comment Login