Por tapar un bache lo multó el Ayuntamiento

Italia.-Ante la indiferencia del Ayuntamiento, ciudadano de Italia tapó un bache, pero la autoridad además de multarlo le exigió dejarlo como estaba

El caso de Claudio Trenta, ciudadano jubilado de Italia, está recorriendo las redes sociales por ser víctima de un castigo muy cuestionable.

Y es que el hombre fue multado por el Ayuntamiento luego de tapar un bache en su localidad, además de ser ordenado a dejarlo como estaba.

La polémica sobre la resolución de las autoridades ha puesto a Claudio Trenta en el ojo público, pues él ha declarado que solo buscaba actuar a favor de la ciudadanía de Italia.

Hombre tapó un bache por inactividad del Ayuntamiento

A través de su cuenta personal de Facebook, un hombre identificado como Claudio Trenta, residente de Italia, dio a conocer su frustración por la indiferencia del Ayuntamiento ante el reporte de un bache en un paso peatonal.

De acuerdo con Claudio, sus vecinos también se habrían declarado molestos, sin embargo durante un lapso de tres meses la autoridad no les dio respuesta alguna.

Al sentirse frustrado, el hombre se decidió a comprar un costal de material y tapar el bache, gastando un aproximado de 14 euros ( 267 pesos) y “solucionando” el problema en 30 minutos.

Sorprendentemente, los agradecimientos de vecinos y más afectados contrastaron con la cínica respuesta del Ayuntamiento.

Luego de que las autoridades de la localidad se enteraran de que Claudio Trenta tapó el bache del cual ya se tenían quejas, éstas optaron por imponerle un castigo.

El Ayuntamiento de aquella localidad de Italia multó al hombre por ‘infringir el reglamento de tránsito’ y por ‘realizar un trabajo en un espacio público sin autorización’.

Por si fuera poco, por tapar el bache tras la indiferencia de la autoridad, también fue ordenado a dejarlo como estaba.

Claudio Trenta compartió la carta que indica que ahora debe saldar una multa de más de 800 euros (15 mil pesos), lo que causó furor y un desacuerdo colectivo en contra el Ayuntamiento.

Hombre toma postura ante el Ayuntamiento

Claudio Trenta, el hombre que tapó un bache y fue ordenado a dejarlo como estaba, advirtió que no piensa ceder ante la resolución del Ayuntamiento.

Asimismo, declaró que procederá legalmente en contra de las autoridades de Italia, pues su obra solo fue una respuesta ante la omisión de las quejas vecinales.

“Me han provocado, así que presentaré una contradenuncia”, advirtió el hombre enfurecido.

You must be logged in to post a comment Login