Metió un McLaren a su departamento

Australia.- Adrian Portelli es un millonario, cuya cuenta de Instagram es un escaparate de lujo y de los autos más exclusivos del mundo, desde clásicos tan sublimes como el Lamborghini Diablo GTR hasta hypercars modernos de la talla del McLaren Senna GTR.

El caso es que una de sus últimas publicaciones ha dado mucho de qué hablar en Australia, sobre todo en Melbourne, donde Portelli compró un departamento por la exorbitante cifra de 39 millones de dólares y que ha empezado a equipar de manera muy particular.

Y es que con el fin de darle un toque personal, Adrian decidió decorar el salón, precisamente, con su McLaren Senna GTR. Si bien conocemos de varios que se han dado ese mismo gustito, la diferencia es que el nuevo hogar de este excéntrico millonario está situado en el piso 57. Ni más ni menos.

Como el ascensor no era una alternativa, Portelli contrató a una empresa para meter su McLaren en casa con ayuda de una grúa y una plataforma específica para transportar el auto. Asimismo, hubo que retirar algunas ventanas del departamento para dar lugar a que entrara el superdeportivo.

Por supuesto, la “mudanza” no pasó desapercibida y a las decenas de espectadores que no se lo quisieron perder, se unió la televisión australiana, que se ha encargado de subir el video de la hazaña a YouTube.

Todos ellos observaron detenidamente cómo se sube un auto de 3 millones de dólares australianos (unos 1.600 millones de pesos) equipado con un motor V8 biturbo de 800 Hp hasta la parte superior de uno de los edificios más altos de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login