Andrés Guardado se retira de la selección mexicana

El futbolista Andrés Guardado, a través de redes sociales dio a conocer su retiro de la selección mexicana tras 16 años. Cabe destacar que el jugador mexicano, ha vivido cinco Mundiales.

Agradeció por los 16 años que fue parte de la selección mexicana, así como a sus compañeros y cuerpos técnicos con los que compartió muchos momentos.

“Ya lo había dicho hace tiempo pero no me había parado a dar las gracias por todo lo vivido en estos 16 años en la selección mexicana!… Imposible expresar con palabras lo agradecido y privilegiado que me siento!!… Gracias de corazón a todos los que me acompañaron y tuve la suerte de compartir momentos durante este sueño tan bonito!… Todos mis compañeros, los diferentes cuerpos técnicos, toda la gente de staff que son parte importantísima del día día y por supuesto a toda la fiel afición que me acompañó durante todos estos años que ahora soy uno más de ustedes ! GRACIAS!!!”, escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.

Guardado  vistió la playera mexicana en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Inició su trayectoria con la selección cuando fue convocado por Ricardo La Volpe; convirtiéndose en el jugador con más partidos en el Tri al llegar a 179, rompiendo la marca de 177, la cual le pertenecía a Claudio Suárez.

You must be logged in to post a comment Login