Festejarán los 60 años de la fundación de Neza con función de lucha libre

Con gran Función de Lucha Libre festejarán los 60 años de la fundación del municipio de Nezahualcóyotl, en la que participarán luchadores de renombre.

Mayte Ivonne Chávez García, Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDENE) informó que este próximo domingo 26 de marzo en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo la Gran Función de Lucha Libre en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl.

Señaló que dicha función será con motivo de los festejos del 60 Aniversario de este municipio y la entrada será gratuita y completamente familiar.

La Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, antes la Bola, está ubicada en Lateral de Av. Central, en la colonia Campestre Guadalupana, a unos metros de la estación del Metro Impulsora.

La cartelera estará compuesta por Místico, Rey Neza y Cocolores, quienes se enfrentarán a Felino, Averno y Motocross, así como la presencia de luchadores como Sensei, Rey Dragón, Davisha, Hijo del Signo, Jake Mate, Rey Caballero, Baby Star Jr, entre otros, la cual iniciará a la 17:00 horas.

El evento estará amenizado por música en vivo a cargo de Saros Orquesta. La funcionaria dijo que el evento tiene la finalidad de fomentar el ejercicio y la actividad física en niñas, niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, la directora invitó a los vecinos de esta localidad a acudir y pasar un día agradable en familia.

You must be logged in to post a comment Login