Conductor es victimado al circular por calles de Nezahualcóyotl

Un conductor fue asesinado cuando circulaba por la calle Virgen de Fátima, en la colonia Virgencitas, del municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México. Al llegar al cruce de la calle Virgen de San Juan de los Lagos, se perpetró el ataque.

Ante los impactos que recibió la víctima, perdió la vida, por lo que el vehículo que conducía terminó su trayecto impactándose contra la barda de una vivienda.

El hombre perdió la vida de varios impactos de arma de fuego, que recibió cuando circulaba en su vehículo en calles de la colonia Virgencitas.

Testigos del crimen indicaron que al parecer ya seguían al conductor, quien tras recibir los disparos, pretendió escapar de los agresores, por lo que el automóvil no detuvo su marcha hasta que se fue a impactar contra la barda de una vivienda.

Arribaron paramédicos abordo de una ambulancia, quienes revisaron y certificaron el fallecimiento del conductor, quien fue asesinado de varios disparos.

Mientras que policías municipales de Nezahualcóyotl acordonaron el lugar del homicidio con cintas amarillas, pidieron la presencia de peritos para que realizaran el levantamiento del cuerpo y fuera retirado el vehículo; los expertos además recabaron evidencias del crimen.

La circulación vehicular fue cerrada para evitar que automovilistas pasaran por la zona.

Autoridades ministeriales mexiquenses iniciaron la carpeta de investigación por el asesinato del conductor, y entre las primeras diligencias se identificará a la víctima.

También se revisarán las cámaras de seguridad de la zona donde se cometió el homicidio del conductor, en el municipio de Nezahualcóyotl, en busca de los presuntos responsables del crimen.

You must be logged in to post a comment Login