Realizarán bazar “El Coyote Enamorado” en Neza

El gobierno municipal informó que se realizará el BazarEl Coyote EnamoradoNeza 2023, del 10 al 12 de febrero en el Paseo Cultural Nezahualcóyotl, con el objetivo de impulsar la economía local y aprovechando la celebración del Día del Amor y la Amistad.

El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo señaló que la instalación de este Bazar se trata de un esfuerzo para otorgar un espacio digno para que cerca de 200 pequeños empresarios y emprendedores originarios de Nezahualcóyotl puedan ofertar sus productos, fomentando el consumo local al tiempo que se genera una derrama económica importante.

Precisó que para la participación de los expositores se abrió una convocatoria a la cual rápidamente los interesados respondieron y los espacios disponibles ya se agotaron, por lo que este evento se realizará en el Paseo Cultural Nezahualcóyotl, ubicado en avenida Pantitlán, en la colonia Evolución.

Indicó que habrá venta de chocolates, dulces, peluches, flores, perfumes, joyería, pasteles y repostería, maquillaje, ropa, así como una extensa variedad de gastronomía y bebidas para compartir con los seres queridos.

Destacó que se espera la presencia de diversos expositores entre los que destacan artesanos, joyeros, floreros, y diversos emprendedores que con mucha tradición elaboran sus productos en el municipio.

Cerqueda Rebollo invitó a los habitantes de Nezahualcóyotl y de los municipios y alcaldías aledañas a visitar el Bazar “El Coyote Enamorado” Neza 2023 y de esa forma comparar precios y buscar la mejor opción de regalo para festejar con esa persona especial este Día del Amor y la Amistad.

You must be logged in to post a comment Login