Choque entre patrulla y auto deja 4 lesionados en Neza

Un choque entre una patrulla y un vehículo particular que circulaban por la avenida Carmelo Pérez, en Nezahualcóyotl, dejó un saldo de 4 personas lesionadas, entre ellos dos policías que salieron proyectados de la unidad al viajar en su parte trasera.

El accidente ocurrió cuando una patrulla circulaba por la avenida Carmelo Pérez y al llegar a la Cuarta Avenida, intempestivamente un automóvil particular color rojo, que presuntamente no respetó el semáforo, la impactó de su lado izquierdo.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de videovigilancia, dónde se ve que tras el fuerte impacto la patrulla volcó y quedó sobre la cinta asfáltica.

En la patrulla viajaban varios elementos en la parte trasera por lo que salieron proyectados.

Servicios de emergencias arribaron al lugar y atendieron a dos policías, uno de ellos de gravedad, el cual fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica. Asimismo 2 tripulantes del auto resultaron heridos.

La vialidad fue cerrada mientras que grúas de esta localidad retiraron los vehículos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio y será quien determine la responsabilidad de los conductores de este hecho.

You must be logged in to post a comment Login