Llaman a comparecer a policías de Neza que encontraron a María Ángela

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México convocó a los policías del municipio de Nezahualcóyotl que encontraron a María Ángela, menor reportada como desaparecida en Cetram de Indios Verdes, para que aclaren las condiciones de su hallazgo.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, insistió que la menor que fue reportada como desaparecida el 19 de enero, se ausentó voluntariamente y no fue víctima de algún delito, no obstante, la comparecencia de los policías será para aclarar detalles.

“Nosotros en la recepción, en el espacio de trabajo que se hizo para ir por la joven, la joven sí tenía un plástico, una bolsa en el cuerpo, pero no necesariamente en las condiciones que señalaron, va a ser tema de los que se van a aclarar”, expuso.

Recalcó que tras el análisis de videocámaras y entrevistas, se determinó que tras ausentarse del paradero de Indios Verdes, el jueves, viernes y sábado, estuvo en el perímetro de la Alameda y Bellas Artes, con las colectivas que ejercen el comercio en la zona.

Indicó que el domingo se ausenta de estas personas y hacia las dos de la tarde reciben una llamada donde les notifica que se encuentra bien.

“El grupo recibe una llamada de que se encuentra bien, pero en ese mismo momento hay un mensaje del que no estamos enterados por parte de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl que la han ubicado, y se traslada nuestro personal, una vez que se hace el hallazgo se le presenta a la fiscalía, se le revisa su estado médico general, y te puedo decir que afortunadamente no recibió ningún tipo de afectación física o de otro orden, se encuentra saludable”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login