Hombre muere por asfixia en mercado de Neza

Un hombre de aproximadamente 50 años murió atragantado mientras comía en un mercado del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el mercado Lázaro Cárdenas, ubicado en la esquina de las avenidas Bordo de Xochiaca y Carmelo Pérez, en la colonia Benito Juárez, Tercera Sección, en el municipio de Nezahualcoyotl.

Según reportes de paramédicos de Rescate Municipal, el hombre se desplomó frente a decenas de personas y enseguida murió por broncoaspiración, al parecer por algunos alimentos que acababa de comer.

El hombre hasta el momento desconocido, vestía un pantalón café, playera roja y sandalias cafés con suela de color negra, cuando falleció.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los comerciantes, el ahora occiso acababa de entrar al mercado, cuando de repente se desplomó y notaron que se estaba ahogando.

Los mismos comerciantes trataron de auxiliarlo, pero como no reaccionaba, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Para cuando los tripulantes de la unidad SWAT-03 llegaron, paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del
Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, por lo que al parecer murió broncoaspirado como lo
informaron los paramédicos.

Serán los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen la causa de muerte.

You must be logged in to post a comment Login