Inicia sorteo de vehículos por pago de predial al corriente en Neza

El gobierno municipal entregará a quienes paguen durante enero, febrero y marzo y que vayan al corriente en sus contribuciones, 4 boletos para participar en el sorteo “Por Amor a Neza, Paga y Gana Sorteo 2023”, donde se rifarán 10 automóviles, 10 motocicletas, 55 calentadores solares, seis salas, seis comedores, 10 refrigeradores, así como 10 pantallas Led y 10 lavadoras, para un total de 117 premios, además de los descuentos que van del 12 al 16 % y 50 % para grupos vulnerables.

“El pago de predio y agua permite la realización de más obras y acciones que benefician a la población, por eso el Cabildo aprobó los descuentos y el sorteo para este 2023, a fin de incrementar la recaudación y que el mayor número de propietarios de los 200 mil predios de este municipio paguen”, dijo el alcalde Adolfo Cerqueda.

“La rifa es un mecanismo que pretende incentivar el pronto pago de sus obligaciones a la población, dándoles la oportunidad de ganar grandes premios a los vecinos que cumplan con su pronto pago desde el 1 de enero y hasta el 31 de marzo. El sorteo se realizará el 1 de abril en la Explanada del Palacio Municipal, el cual estará supervisado por la Secretaría de Gobernación a través de la Dirección General de Premios y Sorteos”, dio a conocer.

Los 117 premios que serán sorteados son 10 automóviles tipo sedan 2023; 10 motocicletas tipo 124 cc; 55 calentadores solares; 10 refrigeradores de 11 pies cúbicos; 10 pantallas LED de 40 pulgadas; 10 lavadoras con capacidad de 11 kilogramos; seis salas de tres piezas y seis comedores para seis personas.

El mandatario precisó que los descuentos para los que vayan al corriente y paguen su predio del ejercicio 2023 durante los meses de enero, febrero y marzo serán del 16, 12 y 6 %, respectivamente, y para los grupos vulnerables, como adultos mayores, viudas, viudos, jubilados y pensionados, se sumará un 34 % por ciento adicional.

Para el caso del agua potable, los que vayan al corriente y paguen el ejercicio 2023, los descuentos durante los meses de enero, febrero y marzo, serán del 12, 8 y 4 %, respectivamente, y para los grupos vulnerables se sumará un 38 % adicional.

Los contribuyentes también pueden realizar su pago de predio y agua en línea, solo es necesario ingresar al portal oficial del municipio en www.neza.gob.mx, dar clic en “Paga aquí predio y agua”, elegir el servicio que se desea pagar, ingresar su clave catastral y llenar correctamente el formulario con la información necesaria.

“Para quienes tengan adeudos de años anteriores habrá descuentos de hasta el 50 % en sus pagos y podrán obtener descuentos para este 2023 si acuden durante los meses de enero, febrero y marzo del 8, 6 y 4 %, respectivamente, tanto para predio como para agua, además de que recibirán dos boletos para el sorteo”, explicó.

You must be logged in to post a comment Login