Tras 6 años de éxito rotundo en la ciudad de Nueva York, llega por primera vez a nuestro país a cargo de FR Producciones el WINTER LANTERN FESTIVAL Ciudad Jardín. Un espectáculo lleno de luces, arte y comida que celebra la cultura y diversidad.

La cita para deleitar este gran montaje, será a partir del 9 de diciembre en las inmediaciones de Plaza Ciudad Jardín, en Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México.

El Festival de luces led más grande de Latinoamérica se conforma de figuras creadas con acero que dan forma, estructura y dimensión con cientos de luces led al interior y vestidas con seda tradicional china que les da textura y un aspecto lujoso, complementadas con detalles pintados a mano artesanos chinos con más de 20 años de experiencia en la industria.

Tómate “selfies” con tu familia amigos en los túneles iluminados, área de flora y fauna, dinosaurios y por supuesto, con los íconos representativos de la cultura mexicana. Además, el Festival cuenta con un escenario y área de entretenimiento para los pequeños del hogar con juegos tradicionales mexicanos de destreza y un pabellón especial de escenas de películas infantiles además disfruta de ricos antojitos en el área de alimentos y bebidas.

Recorridos diarios sin limitaciones de tiempo permitirán que tanto nacionales y turistas de todas las edades visiten estas instalaciones en un ambiente amplio, cómodo y seguro.

Este festival de luces será el primero que enmarcará la temporada de invierno y navideña en Ciudad Nezahualcóyotl.

Será Plaza Ciudad Jardín el lugar idóneo para que este Festival de Luces muestre sus grandes figuras iluminadas a partir del nueve de diciembre con un horario de 16:00 a 24:00 horas de jueves a domingo. Costo: 250 pesos adultos y 180 niños

You must be logged in to post a comment Login