Adulto mayor arrolla a motociclista y se lleva puesto de comida en Neza

Una mujer resultó con golpes luego de que una persona de la tercera edad arrollara el puesto de comida en el que trabajaba, esto, tras impactarse contra una motocicleta en la colonia Valle de Aragón Primera sección.

Según reportes de la policía municipal de Nezahualcóyotl los hechos se registraron en la calle Valle del Yang Tse y Valle de Cerezos en la citada colonia, cuando se recibió un reporte de que el conductor de un vehículo marcha Honda tipo City color gris plata se había impactado contra una camioneta.

En un vídeo captado por las Cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad del estado, se observa cuando el conductor de la unidad cambia de carril y primero golpea a un motociclista cuyo chofer queda sentado en el suelo, mientras que parte de su moto sale volando en el pavimento.

Mientras que el conductor del vehículo identificado como Eduardo N de 76 años de edad, sigue su marcha metiéndose en puesto de barbacoa que se encontraba establecido debajo de la banqueta, arrastrando todo lo que había a su pasó hasta chocar con una camioneta que estaba estacionada.

La policía de Nezahualcóyotl indicó que Eduardo ‘N’ aseguró que al ir manejando empezó a sentirse mal, perdiendo el control de su vehículo, golpeando a la motocicleta marca Vento color rojo con negro, modelo 2022 conducida por Ángel N de 25 años.

En el puesto de comida, una de las empleadas, Elsa de 26 años de edad, resultó poli-contundida, por lo que los cuerpos de emergencia no consideraron necesario su traslado, mientras que el adulto mayor, fue atendido por paramédicos para ser trasladado a la Cruz Roja de zona norte al presentar una crisis de hipertensión.

You must be logged in to post a comment Login