Recuperan tráiler robado en Neza que transportaba cajas de despensa

Un tráiler que transportaba 1,000 cajas con despensas, que aparentemente serían repartidas en el municipio de Nezahualcoyotl, en el Estado de México, fue recuperado aquí por la Policía Capitalina; el tracto camión llevaba más de 1,000 cajas de despensa del Estado de México.

Los hechos se desarrollaron en atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Sur, tras el reporte del robo de un tráiler cargado con 1,320 cajas de despensa del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en la colonia Leyes de Reforma, al cual daban seguimiento a través de las cámaras de vídeo-vigilancia capitalina, por lo que efectivos en campo se aproximaron inmediatamente.

El tractocamión fue interceptado por los oficiales, cuando circulaba a la altura del Eje 7 Félix Cuevas, donde se le indicó mediante comandos verbales que se detuviera, sin embargo, el conductor aceleró su marcha, por lo que iniciaron una persecución.

Misma que concluyó calles más adelante, sobre Anillo Periférico y la calle Benvenuto Cellini, en la colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, donde los uniformados le indicaron al conductor que descendiera de la unidad, el cual intentó emprender la huida, pero fue detenido.

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, le comunicaron sus derechos constitucionales al hombre, de 23 años de edad, quien fue detenido y posteriormente trasladado junto con el tráiler y la mercancía, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

You must be logged in to post a comment Login