Motosicarios victiman a balazos a sujeto en Neza

Un hombre fue asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de sujetos que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron en la esquina de las calles Orquídea y Clavel, en la colonia Tamaulipas, sección Flores, en Nezahualcoyotl.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que son darle tiempo de nada sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas en ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dicho sujeto cayó al piso herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Posteriormente cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, dónde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al no parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

Autoridades policiacas no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos distribuidores de droga, pues la zona donde se cometió el crimen está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de estupefacientes.

Sin embargo, serán elementos de la policía de investigación, quienes aclaren con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

Por estos hechos, el agente del Ministerio público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

You must be logged in to post a comment Login