Espectacular inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022

La espectacular inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022, inició justo a las 9:00 de la mañana de este domingo 20 de noviembre, en el Estadio Al Bayt con capacidad para 60.000 personas, 40 km al norte de Doha.

La ceremonia de inauguración comenzó con un video del recorrido cultural, hasta llegar al estadio Al Bayt.

El espectáculo en el estadio inició con música típica de Qatar, acompañado de bailarinas, para la llegada del actor Morgan Freeman al escenario.

Morgan Freeman en la apertura de la Copa Mundial Catar 2022 – Telemundo  Dallas (39)

Las banderas de las selecciones que participarán fueron presentadas como parte del protocolo de la ceremonia,  acompañadas de un show de luces.

También las mascotas de los anteriores mundiales ingresaron al estadio para ser parte de la ceremonia

Inauguración Qatar 2022 Inauguración Qatar 2022

El tema de la ceremonia de apertura fue una reunión para toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión. La premisa es que el fútbol permite que nos unamos como una tribu y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos.

El acto principal fue la interpretación de la canción oficial del Mundial de Qatar 2022 Dreamers, por el famoso Jungkook integrante de BTS.

Jungkook y Fahad Al Kubaisi en la inauguración del Mundial 2022

Al terminar la interpretación, el Emir de Catar Jalifa bin Hamad Al Thani dio unas palabras para el inicio del Mundial e invitó a que todos disfruten de la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022

 

 

You must be logged in to post a comment Login