“Chuponcito” y su proceso por acoso

Lo anterior fue revelado por Carla Oaxaca, propia ex mánager del payaso, quien en entrevista con el programa Ventaneando manifestó estar satisfecha por los resultados de las investigaciones.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, declaró la mujer presuntamente afectada.

Oaxaca no ha sido la única persona que ha acusado a ‘Chuponcito’ de acoso, pues han sido varias las personas que comparten supuestas experiencias desagradables que involucran al nacido en Nezahualcoyotl, Estado de México.

Los problemas entre ‘Chuponcito’ y Carla Oaxaca datan de tiempo atrás, pero fue en el año 2020 cuando se dio a conocer este caso que involucra al comediante en presuntos actos de acoso contra su ex asistente.

Menciona que ‘Chuponcito’ comenzó a molestarla desde el año 2017, mandándole mensajes de acoso e incluso haciéndole tocamientos e intentos de beso contra su voluntad.

Oaxaca afirmó haber sido despedida de forma injustificada luego de haberse negado a ceder a la postura del payaso, quien, por cierto, no ha emitido ningún pronunciamiento reciente al respecto.

“Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”, llegó a decir Oaxaca al programa Hoy.

You must be logged in to post a comment Login