Captan robo en mercado de Neza

En el municipio de Nezahualcoyotl, una cámara de vigilancia captó el momento exacto de un robo a un negocio de comida, localizado en el mercado el “Chamizal”. En las imágenes se puede observar a 3 sujetos cometer el ilícito, en lo que parece ser una fonda.

Las imágenes difundidas en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez muestran cómo 3 sujetos llegan al local de comida. Dentro del negocio estaban dos mujeres realizando sus actividades cotidianas.

  • El enfoque de la imagen es lateral y se observó cómo entró un sujeto al local, vestido de negro, inició a buscar el dinero; detrás de él, un segundo individuo, con pistola en mano, amenazó a las mujeres; sin embargo, un tercer tipo apareció en la escena y comenzó el robo.

Aparentemente, el sujeto con el arma de fuego en la mano ordenó la acción criminal de sus cómplices, ya que se movieron a esculcar todo el local para robar el dinero. A fin de llevarse todo el botín, el hombre, que portaba la pistola, “bolseó” a una de las mujeres.

  • Autoridades de Neza no se han pronunciado, en redes sociales, sobre el robo al comercio de comida en el mercado el “Chamizal”.

El municipio de Neza es uno de los más poblados del Edomex; por su cercanía con la Ciudad de México, en especial con la alcaldía Iztapalapa, la actividad delincuencial es en ocasiones intensa, como la que se ve en dicho vídeo.

You must be logged in to post a comment Login