Ana Lilia Herrera y su consolidado gran movimiento de mujeres

La diputada federal Ana Lilia Herrera, tomó protesta a Dulce María Velázquez cómo presidenta del Colectivo 50+1 Valle de Chalco Solidaridad y a la estructura directiva municipal número 110 en la entidad.

En su mensaje Herrera Anzaldo enfatizó que las mujeres mexiquenses nunca más regalarán la comodidad de su silencio a nadie; dijo también que ante la oleada de feminicidios y violencia que vive el país entero, el trabajo de concientización que hace 50+1 en el territorio es fundamental.

Con el objetivo de erradicar la violencia contra las mujeres y para seguir adelante con esta revolución pacífica para construir una sociedad con mayor igualdad.

La reunión contó con la presencia de la colectiva nacional Claudia Castello, quien también es Secretaria de Violencia Política de Género del PRD nacional, así como de las presidentas de los colectivos municipales de Nezahualcoyotl y Ozumba, Viviana Mondragón y Elisa Lozada.

Finalmente, la legisladora dejó claro que continuará con su lucha para que en el Estado de México todos puedan vivir sin miedo.

You must be logged in to post a comment Login