Encuentran cuerpo de familiar de ‘Calcetitas rojas’ sepultado en su casa

El cuerpo de Carlos Antonio fue localizado dentro de su propia casa en el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que el menor de 5 años era primo de Lupita conocida también como ‘Calcetitas rojas‘, una niña de 4 años que fue hallada sin vida en la avenida Bordo de Xochiaca en 2017.

Personas cercanas a la familia aseguraron que el padre de Carlitos se encuentra privado de la libertad en el Centro Penitenciario y de Re-inserción Social Neza-Bordo, por el delito de homicidio calificado.

La madre del menor se había separando de él y comenzó una nueva relación. En 2017, ‘Calcetitas rojas’ fue hallada sin vida en la colonia El Sol en el municipio de Nezahualcóyotl.

Su madre Yadira Medina Pichardo y su padrastro Pablo Rodríguez Escamilla fueron acusados de su feminicidio y se encuentran recluidos en el Penal Neza-Bordo.

La pequeña nunca fue registrada y su madre no la reportó como desaparecida, su cuerpo fue sepultado por activistas y fueron unos vecinos quienes quienes la identificaron.

You must be logged in to post a comment Login