Derivado de un alertamiento vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble donde al parecer se almacenó una motocicleta con reporte de robo vigente.

Resguardan inmueble donde se almacenó motocicleta robada

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se encontraban realizando recorridos acordes a sus funciones, cuando recibieron una solicitud del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) para la búsqueda de un automotor, del cual se tenía una posible ubicación.

De manera inmediata los oficiales acudieron a la calle El Herradero, en la colonia Benito Juárez, para verificar la información.

Desde el exterior de un inmueble, a través del orificio del zaguán de acceso, los efectivos de la SS efectuaron una inspección y detectaron que había una moto de la marca TVS, 150 sport, modelo 2022, color negro, similar a la referida en el alertamiento.

Los uniformados confirmaron que era la unidad motivo del alertamiento, por lo que acorde al protocolo de actuación acudieron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl para realizar la denuncia de hechos; en tanto, una patrulla quedó a resguardo del lugar a fin de que no se altere el lugar.

You must be logged in to post a comment Login