Del 31 de octubre al 2 de noviembre estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en algunas zonas de México por el Día de Muertos.

Ley Seca por Día de Muertos 2022 en Neza

El Día de Muertos a días de celebrarse y debido a su importancia cultural e histórica en el país, muchos ciudadanos mexicanos salen a celebrar este día de fiestas con los seres queridos a reuniones en las que se ingiere alcohol. Sin embargo, ya se comenzó a difundir información sobre las zonas en las que se activará la Ley Seca.

En los últimos años, durante las celebraciones por el Día de los Muertos, se han aplicado distintas restricciones en el país, como la prohibición de bebidas alcohólicas, pero ahora que el virus se mantiene con niveles bajos y controlados en el país, te contamos si esta situación volverá a repetirse en todas las alcaldías o si solamente se implementaría en algunas delegaciones específicas de la entidad.
Nezahualcóyotl, Estado de México decidió aplicar solamente algunas restricciones de la ley hasta el 2 de noviembre. Debido a que tendrán una gran cantidad de festejos desde marchas zombis, de Catrinas, exposición de ofrendas y cráneos, carros alegóricos y hasta feria del pan de muerto.

You must be logged in to post a comment Login