La joven de 18 años se dirigía a su casa, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl.

Blanca desapareció en la colonia Guerrero; fue a ver a visitar amiga

El viernes 21 de octubre Blanca Alessandra Galicia, de 18 años, se quedó de ver con una amiga en la estación de metro Hidalgo de la colonia Guerrero.

La joven quedó de ver a su amiga en la esquina de Balderas y Paseo de la Reforma. Aproximadamente, entre 15:30 y 16:00 horas; su amiga entró de nueva cuenta al metro para dirigirse a su casa.

Blanca debía tomar la ruta del Metrobús que va hacia Pantitlán, donde suele tomar otra unidad de transporte público hacia su casa, en Ciudad Nezahualcóyotl.

La joven no llegó a su casa, por lo que sus familiares la buscan, pues no han tenido contacto con ella.

La familia acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde tuvieron que levantar un acta por desaparición.

“Ha sido muy difícil. Nos ha costado mucho trabajo similar todo esto, pero tenemos la esperanza de que la vamos a encontrar. Esperemos que así sea. Ahorita está el proceso de solicitar la revisión de cámaras, con la fecha y hora exacta”, expuso su mamá en entrevista.

“No teníamos problemas, de hecho, nos extraña. Cuando alguien quiere irse, lo planea. Ella lo hubiera hecho; ella no se llevó nada, no huyó de la casa. Nos sabemos qué pasó, pero vamos a saberlo pronto.No vamos a descansar hasta encontrarla”, aseguró su mamá.

Cualquier información para la ayuda en dicha búsqueda, puede contactar al número 55 91 31 46 05, en la Comisión de Personas Desaparecidas.

You must be logged in to post a comment Login